Info. Negocios - Nuestra Funcion en la Red Comercial

REDCOSUR (Red Comercial del Sur) Somos los creadores de la Primera Red de Comercio Electrónico Internacional; nuestra función es de organizar y dar un marco propicio a toda la Red Comercial para que funcione en forma Profesional y Competitiva con el aporte de Tecnología de punta y confiabilidad para los Negocios y con políticas claras de Lealtad Comercial hacia los Usuarios.

A Nivel Negocios, Nuestra Función es de trabajar con metodología de trabajo efectivo, planificado y constante de Profesionales Calificados para instalar Negocios competitivos en este Mercado Globalizado; para esto elaboramos software de comprobada performance junto a un diagrama Estratégico Comercial para coordinar las distintas áreas de esta Estructura Comercial.

  • Programación Informática - Adaptar la programación al sistema de venta de cada Negocio, debido a que no todo se vende de igual forma y metodología, como así también a las costumbres comerciales de cada región. El trabajo de actualización, adaptación y control de Nuestros Profesionales debe ser constante, ya que además de ser parte de una Red Comercial Internacional, también el negocio esta inmerso en un grupo de Comunidades Comerciales que le aportan tráfico, control y posicionamiento en cada región de toda América.
  • Posicionamiento SEO - La estrategia más adecuada para no quedar en la periferia y que entren muy pocas personas. Este trabajo es muy bien cotizado en Internet y de enorme repercusión para el negocio. El seguimiento debe ser permanente y muy dinámico debido a que hay que ir adaptándose a los buscadores y acomodar también la programación a los diferentes cambios. Este trabajo es sumamente delicado y hay que coordinar las políticas comerciales más adecuadas para cada negocio.
  • Comercialización – La comercialización en internet debe ser bien diagramada, lógica y muy intuitiva, además de adaptarse a la situación real para que el Negocio funcione dando todas las respuestas on-line en segundos y otorgando la mejor Imagen Comercial y Estrategia Comunicacional adecuada a la proyección comercial de cada Empresa y en el segmento que participa.
  • Bancario – Para realizar el cobro on-line u off-line según la forma de comercialización que realiza el negocio. Es necesario contar con una estructura de conexiones - apropiadas y seguras - a los bancos emisores de las distintas tarjetas o sistemas de pago, como así también con la adaptación a las distintas monedas.
  • Transporte – No se puede dejar todo librado únicamente al correo debido a que los volúmenes y las formas de envío son limitados, por lo tanto, en este segmento contamos con una enorme estructura de Transportes Regionales, Nacionales e Internacionales; que fueron contratados e interconectados en forma online con nuestra plataforma para coordinar y cotizar automáticamente cada uno de los servicios necesarios en cada transacción que se realice en la Red Comercial, en Toda América, como así también para todo el Mundo y en las diferentes formas de transportes que se necesite (Mercaderías en General; de Muebles; de Maquinarias Pasadas; Con Cadena de Frío; Para Animales Vivos; etc.). No debemos olvidarnos que Internet es una Red Globalizada, y nos pueden comprar desde cualquier parte del Mundo, y mercaderías de distintas características.
  • Soluciones Aduaneras - Todos sabemos que Internet es un Mercado Globalizado y para esto Nuestra Red Comercial también está preparada con soluciones integrales al problema Aduanero. Es sabido que este es también uno de los problemas más complicados de solucionar para el Comercio Electrónico de Toda América debido a que generalmente no funcionan o no existen Tratados de Libre Comercio entre los diferentes Países; esto significa que el software detecta las restricciones e impuestos aduaneros que se aplica a cada producto y en cada País.
  • Mediaciones Comerciales - Entre Usuarios y Negocios Adheridos, en las transacciones realizadas dentro de La Red Comercial REDCOSUR - REDCOSUL. Nuestra Red Comercial está preparada para solucionar cualquier queja o controversia originadas en las transacciones realizadas dentro de la Red Comercial. Contamos con varios equipos de Abogados Especializados en Mediaciones Comerciales que apoyados por nuestros Registros de backups permanentes que monitorean todas las transacciones, resuelven muy rápidamente las diferencias de la mejor manera posible. Si no se llega a un acuerdo, se anula la venta y se devuelve automáticamente el dinero al Usuario.
  • Ronda de Negocios o Reuniones On-Line – Disponemos de salas para realizar Conferencias o Reuniones online con Empresas de cualquier parte del Mundo que se interese por sus productos (con voz y video en tiempo real, transferencia de archivos, Power Point, esquemas explicativos, etc.). Como así también interconexión con todas las Redes Sociales disponibles en Internet.

Todo lo que hemos descripto, dentro de un marco de convivencia comercial, Seguridad y Confianza de nuestra Comunidad Comercial Internacional.

Por todas estas virtudes logradas; hicieron que se Adhieran a Nuestra Red Comercial otras importantes Comunidades Comerciales, como así también mas de 20 Sitios Especializados en Comercio Electrónico de Toda América que vieron solucionados sus inconvenientes Tecnológicos, Comerciales, Operativos y Estratégicos, mediante su integración a Nuestra Red Comercial Internacional, y ellos a su ves también contribuyen con el aporte de soluciones a Toda la Red Comercial, conformando entre todos "La primera Red de Comercio Electrónico Nacional e Internacional para la Pequeña y Mediana Empresa de toda América".


Negocio Demo - LineaModas

 

Sitios de América

Sitios de América

Sitios del Mercosur

Sitios del Mercosur