Info. Instituciones - Servicios de la Red Comercial

REDCOSUR (Red Comercial del Sur) Atendiendo a que muchas Instituciones Privadas o Gubernamentales (Locales, Provinciales o Estaduales, Nacionales, etc.) relacionadas con el Comercio, Servicio y la Industria de toda América, generalmente no cuentan con estructuras necesarias para posicionarse y adaptar sus Pymes a este nuevo escenario de competencia, la Red Comercial REDCOSUR - REDCOSUL le ofrece - totalmente gratis - acordar alianzas estratégicas para dar apoyo a las Instituciones con Tecnología de Punta y asistencia especializada de nuestros Profesionales, que posibilite optimizar sus políticas comunicacionales, facilitándoles el posicionamiento corporativo y un mejor acceso a los Mercados Internacionales.

Internet - es como en la vida misma -. Si queremos vivir aislado de todo el Mundo, (Ejemplo: en el medio del campo); debemos resolver muchos problemas que son muy difíciles de solucionar en forma solitaria como: alimentarnos, vestirnos, defendernos, transportarnos, etc. Todos estos problemas se resuelven muy rápidamente y naturalmente mediante la Organización Comunitaria (Ejemplo: en la Ciudad). En Internet pasa lo mismo, y las Instituciones juegan un papel muy importante acompañando a las PYME, mejorando su imagen corporativa en este Mercado Internacional.

En este Gran Mercado Digital donde las fronteras han dejado de existir y la Comercialización se presenta muy evolucionada tecnológicamente y estratégicamente; debemos darnos cuenta que trabajar en Red ya no es una Opción, es una Necesidad a la que nos debemos adaptar inevitablemente para no morir en el intento. Trabajando en Red y en forma Comunitaria hemos conseguido las mejores soluciones Tecnológicas, Estratégicas y Operativas, a cada uno de los inconvenientes que se nos presenta en la implementación del Comercio Electrónico al mejor nivel Profesional y Competitivo.

En Nuestra Red Comercial le facilitamos a las Instituciones para crear Su Propia Red Corporativa, participando en todas las actividades comerciales como parte de la Gran Comunidad Comercial Internacional REDCOSUR - REDCOSUL "La primera Red de Comercio Electrónico Nacional e Internacional para la Pequeña y Mediana Empresa de toda América" permitiéndole a las Instituciones, tener mayor capacidad tecnológica y operativa, en los siguientes aspectos:

  • Facilitar la vinculación de oportunidades de negocios a sus asociados.
  • Brindar asistencia y servicios empresariales especializados.
  • Impulsar la competitividad en una economía en creciente globalización.
  • Cursos y Seminarios de actualización periódica sobre Tecnología y Estrategia aplicada por el Comercio Electrónico a nivel Profesional y Competitivo.

Este Programa de inclusión a la Economía Digital está dirigido a todas las Instituciones relacionadas con el Comercio, Servicio y la Industria de todos los Países de América, que ahora pueden contar con el apoyo tecnológico y asistencial en forma gratuita de la Red Comercial REDCOSUR - REDCOSUL y el Programa ConéctAme.

Conéctese con:

Programa ConéctAme - El Programa de Capacitación e Integración Tecnológica para Empresas e Instituciones relacionadas con el Comercio de Toda América. 
  

Sitios de América

Sitios de América

Sitios del Mercosur

Sitios del Mercosur