Info. Usuarios - Comercio Electrónico

La aparición de nuevas formas de acceder a Internet provocará que en breve tiempo, cientos de millones de personas se sumen a los mil ochocientos millones que ya utilizan Internet, constituyendo así, el Mercado Globalizado más importante que haya existido.

Viendo estas posibilidades, Poderosas Empresas están efectuando inversiones internacionales que alcanzan cifras siderales para ingresar a este Nuevo Mercado Digital..

La economía en Internet está creciendo a pasos agigantados y el Comercio Electrónico dejo de ser un simple Catálogo, para formalizar una verdadera Estructura Comercial donde las transacciones comerciales se realizan totalmente on-line.

Compras on-line

Mirar vidrieras, comparar precios y hacer compras sin salir de casa es muy apasionante para el consumidor, pero cuando la posibilidad es tan simple como un click, una tarjeta de crédito y esperar a que el transporte traiga el artículo que se ha comprado desde la pantalla, la tentación es inmensa. Y ahí está Internet para generar la revolución que promete cambiar los hábitos de consumo de este siglo porque “YA ESTA”.

No se trata sólo de comprar ropa, libros, flores o comida; hoy ya se puede hasta "ir" al supermercado, reservar hoteles o comprar los muebles para la casa.

Gabriela Gregorutti, psicóloga y empresaria que figura entre los miles de clientes que ya utilizan este servicio, se entusiasma al confesar: "Hace dos años que no piso un supermercado. Hago los mandados a cualquier hora, en diez minutos y sin moverme de casa".

Las modificaciones que Internet está comenzando a producir en el campo de los Negocios, genera una nueva dinámica comercial que es muy diferente a la que existía antes de Internet. Esta nueva realidad nos plantea una nueva forma de competir, que tendrán que adaptarse las Empresas como así también los Países.


Negocio Demo - LineaModas

 

Sitios de América

Sitios de América

Sitios del Mercosur

Sitios del Mercosur