Info. Usuarios - Evolución de Internet

Internet es una de las palabras más nombradas en los últimos tiempos por quienes se aproximan a la Tecnología y la utilizan.

Con más de 1.800 millones de Usuarios en todo el Mundo, Internet se ha convertido en el medio de comunicación más extendido en toda la historia de la humanidad.


Como Red de Interconexión, "Internet" está cambiando los esquemas tradicionales de hacer las cosas. Actualmente, la mayoría de los trámites ya se realizan por Internet (son algunos ejemplos, los trámites gubernamentales, impositivos, previsionales, bancarios, etc.).

Internet llegó para quedarse y se impone como una gran e importante evolución Tecnológica, así como lo fueron el automóvil, el avión, el teléfono, la televisión, la computadora y otros productos de esa envergadura, frutos de la creatividad humana.

Es muy importante advertir como últimamente Internet se va instalando en nuestras vidas, y nos vamos acostumbrando a confiar en esta Tecnología, debido a que la mayoría de los trámites ya se realizan por Internet. Pese a todo, no se está utilizando en todo su potencial comercial.

Todos sabemos que el Comercio Electrónico ha evolucionado a pasos agigantados, sobrepasando ampliamente todas las previsiones de crecimiento y abriendo un amplio horizonte de oportunidades para hacer negocios. Pese a todo, todavía se observa cierta resistencia en muchos Empresarios para adaptarse a esta nueva forma de comercialización, y están probando cómo hacer para entrar a este Nuevo Mercado mediante páginas disfuncionales, o realizando inversiones inoperantes, sin el asesoramiento adecuado.

Este enorme Mercado Internacional que crece constantemente, ha evolucionado en todos los sentidos, haciendo que el Comercio Electrónico, ya no solo se trate de un simple catalogo con carrito de compras. Ahora, las Empresas, conjuntamente con los Gobiernos, realizan importantes inversiones con el objetivo de ganar este Importante Mercado. Creando eficaces estructuras, integradas por Profesionales en Comercialización; Net-marketing; Posicionamiento SEO; Programación; etc. Convirtiéndose de esta forma, en un medio sumamente exigente y competitivo, reservado únicamente para las Grandes Empresas.

En la Actualidad, esta situación ha cambiado radicalmente. Ahora la posibilidad es para Todas las Empresas Pyme, y de cualquier País de América. Infórmese como funciona el Programa ConéctAme, y se dará cuenta que se puede competir en forma Profesional y en igualdad, o mejores condiciones que las Grandes Empresas.


Negocio Demo - LineaModas

 

Sitios de América

Sitios de América

Sitios del Mercosur

Sitios del Mercosur