Info. Usuarios - Nuestra Función en la Red Comercial

REDCOSUR (Red Comercial del Sur) tiene una Función bien clara en este Nuevo Mercado Digital en lo que representa para Toda América; donde los medios comerciales todavía no cuentan con estructuras apropiadas para que los Usuarios realicen compras en cualquiera de las Regiones del continente con la debida Seguridad Jurídica necesaria.

Debido a la conocida y temida falta de control en Internet, y en algunos casos,  el uso con fines poco claros, es que nace esta Comunidad Comercial Internacional, donde Nuestra Función es de Administrar la Red de Comercio Electrónico Internacional, controlar y asegurar Lealtad Comercial, Seguridad, Confianza y el Buen Trato para Nuestros UsuariosNegocios Adherentes.

Es de destacar, que “todo lo que sucede” en los Sitios de la Red Comercial y en cada Negocio Adherido, es monitoreado y registrado en las Bases de Datos de REDCOSUR - REDCOSUL para su posterior verificación, ante cualquier queja o controversia.

Negocios

Todos los Negocios que están Adheridos a Nuestra Red Comercial, lo hacen mediante un Contrato Certificado; por lo que son controlados fehacientemente en términos de domicilio real, inscripción comercial e identificación de la persona responsable del Negocio, que además, se compromete por contrato a cumplir con nuestras Normas de Convivencia y Lealtad Comercial hacia los compradores, aceptando la intervención de la Red Comercial REDCOSUR - REDCOSUL por cualquier controversia, para lograr una justa y rápida composición de intereses. De esta forma, preservamos el buen nombre y reputación comercial de todos los Negocios de la Red Comercial REDCOSUR - REDCOSUL.

De no cumplirse con los Términos y Condiciones, la Red Comercial REDCOSURREDCOSUL se reserva el derecho de rescindir el contrato comercial con el Negocio y en consecuencia, dejará de estar disponible en esta Comunidad Comercial Internacional.

Usuarios y Consumidores

Todos los Usuarios y Consumidores de esta Comunidad Comercial Internacional también son monitoreados en sus actitudes comerciales y de buen trato con los Negocios Adheridos a la Red Comercial, por lo que son identificados por Número de IP, Servidor de Internet, Nombre y Apellido, Dirección física, etc.

En el caso de detectar actitudes conflictivas o de mala fe por parte de algún Usuario o Consumidor con cualquiera de los Negocios de la Comunidad Comercial, las mismas se registrarán en las Bases de Datos, y como consecuencia de ello, NO podrán efectuar compras en ninguno de los Negocios de toda la Comunidad Comercial.


Negocio Demo - LineaModas

 

Sitios de América

Sitios de América

Sitios del Mercosur

Sitios del Mercosur