Info. Negocios - Información para Negocios

REDCOSUR (Red Comercial del Sur) es Una Nueva Forma de hacer Negocios al más alto nivel Profesional y Competitivo en un Nuevo Mercado Digital que es muy dinámico y exigente, donde la Imagen Comercial, la Política Comunicacional y la Estrategia aplicada es determinante entre otros aspectos que son desarrollados por Nuestros Profesionales para posicionar a cada uno de los Negocios adheridos a nuestra Red Comercial.

En esta sección encontrara información que esta dirigida al Área comercial de las Empresas, para ingresar a un nuevo escenario globalizado donde el Usuario ha accedido masivamente a Internet y las Empresas no acceden a esta Tecnología por falta de conocimientos y medios; esto significa que en Internet la demanda supera enormemente a la oferta en este Mercado Digital que se presenta inevitablemente en la comercialización.

Internet se está renovando constantemente y está cambiando todo el enfoque estructurado de la civilización misma. En la actualidad se están creando nuevas formas de comercialización, haciendo que los Empresarios se tengan que actualizar sobre tecnología y estrategia aplicada en una actividad donde la competitividad es imprescindible. Los comerciantes que no se actualizan, están pasando a ser automarginados por no acceder a los mínimos conocimientos profesionales que requiere la actividad; llegándose a considerar como los nuevos Analfabetos Digitales en la Comercialización.

Esta situación es captada muy rápidamente por cualquier incipiente navegante; más aun por un entendido en comercialización, que se da cuenta de esta situación instantáneamente, desde el momento de recibir una tarjeta personal o hasta por la forma que se presenta el Negocio; dejando una Imagen Comercial muy frágil.

Las formas de comercialización están cambiando muy rápidamente y está demostrado en el mundo entero que Internet es una herramienta fundamental ahora, y con enorme proyección hacia el futuro. Solo hay que abrir la mente a un horizonte sin fronteras donde los mayores límites están dados únicamente por la Falta de Conocimientos y la Resistencia al Cambio.

No podemos desconocer que la tecnología se impone por su propia necesidad, y no podemos dejar de reconocer que es un proceso que todo cambio lo ha tenido en su oportunidad como ha ocurrido con el teléfono, el automóvil, el avión o la computadora misma, etc. Hasta que las personas se dieron cuenta que era parte de la evolución misma, y en la actualidad no se puede prescindir de ellos.

En Internet pasa lo mismo; el comercio todavía no se anima a operar por Internet pese a que los bancos ya realizan todo tipo de transacciones a través de los cajeros automáticos dispuestos en todas partes, como así también en los Home Banking de sus sitios de Internet. Hoy en día casi todos los trámites ya se realizan por Internet y hasta la Justicia se esta poniendo on-line.

Pero no nos equivoquemos; “no es soplar y hacer botellas” como por arte de magia; debemos ser muy concientes al momento de subir nuestro Negocio a Internet, ya que debemos tener muy en cuenta que si lo hacemos bien estamos poniéndonos cara a cara frente al verdadero Mercado Globalizado, donde entraremos a competir comercialmente a un click de distancia con las Empresas más importantes de todo el Mundo, y lo debemos hacer al mejor Nivel Profesional para tener los mejores resultados.

Esto no nos debe paralizar; debemos darnos cuenta que tenemos que contar con el mejor Asesoramiento Tecnológico, Estratégico y Operativo, como así también con un claro conocimiento del Mercado, para poder decidir correctamente y no equivocarnos, ya que si lo hacemos mal no solo perderemos tiempo y dinero; sino que en lugar de hacer Grandes Negocios solo conseguiremos Grandes Frustraciones.

Esto no es tan difícil; - es como en la vida misma -. Si queremos vivir aislado de todo el Mundo, (Ejemplo: en el medio del campo); debemos resolver muchos problemas que son muy difíciles de solucionar en forma solitaria como: alimentarnos, vestirnos, defendernos, transportarnos, etc. Todos estos problemas se resuelven muy rápidamente y naturalmente mediante la Organización Comunitaria (Ejemplo: en la Ciudad). En Internet pasa lo mismo.

Trabajando en Red y en forma Comunitaria hemos conseguido las mejores soluciones Tecnológicas, Estratégicas y Operativas, a cada uno de los inconvenientes que se nos presenta en la implementación del Comercio Electrónico.

Ahora las PYME de Toda América, tienen una nueva forma de ingresar al Comercio Electrónico al más alto nivel Profesional y Competitivo.


Negocio Demo - LineaModas

 

Sitios de América

Sitios de América

Sitios del Mercosur

Sitios del Mercosur