La Red Comercial - Redcosur en América del Norte

 
Redcosur en América del NorteRedcosur en Canadá
Redcosur en Estados Unidos
Redcosur en México

América del Norte forma parte Norte del Territorio Americano, situado completamente en el Hemisferio Norte. Limita al norte con el océano Glacial Ártico, al este con el océano Atlántico, al sureste con el mar Caribe y al sur y al oeste con el océano Pacífico. Está unido a América del Sur por el puente territorial que representa América Central.

La economía de América del Norte es de las más grandes del mundo, sus tres países constituyentes son México, Estados Unidos y Canadá.

Estados Unidos es el país más desarrollado del continente y del Mundo, cuenta con una economía orientada en la producción industrial, cuyos principales socios son México y Canadá, con quienes conforma el NAFTA, por sus siglas en inglés (North American Free Trade Agreement) o Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Es uno de los bloques comerciales más importantes del Mundo.

REDCOSUR conjuntamente con REDCOSUL están presentes en los tres países de América del Norte. No es solo un software de Comercio Electrónico; es una Importante Estructura Comercial Operativa que incluye todos los aspectos Integrales de la Comercialización, conformando "La primera Red de Comercio Electrónico Nacional e Internacional para la Pequeña y Mediana Empresa de Toda América". Garantizando seguridad, confianza y comodidad para Usuarios, NegociosInstituciones relacionadas con el Comercio que integran esta Gran Comunidad Comercial Internacional.

 

Sitios de América

Sitios de América

Sitios del Mercosur

Sitios del Mercosur