La Red Comercial - Quienes Somos

REDCOSUR SRL - Es una Empresa especializada en el estudio, desarrollo y la aplicación de Mecanismos Avanzados y Tecnología para la Comercialización.

Contamos con una importante Estructura Comercial integrada por equipos de Profesionales Calificados, especializados en Comercialización, Administración, Net-marketing, Informática y Legales. Trabajando mancomunadamente con la inquietud de volcar toda nuestra Experiencia y Tecnología en beneficio y a disposición de todos los Usuarios, Negocios e Instituciones que integran esta importante Comunidad Comercial Internacional.

Es sabido que uno de los principales problemas que padece el Comercio Electrónico en Toda América, es la falta de credibilidad y seguridad jurídica, que perjudica enormemente a los Usuarios y especialmente a la Pequeña y Mediana Empresa (comercial, industrial o de servicios) que NO puede optimizar esta importante herramienta como lo hacen en los Países de Europa.

Preocupados por esta situación, en el año 2001, comenzamos nuestros estudios y análisis del problema mediante la creación del Sitio de Comercio Electrónico Lineacomercial.com - A partir de esos estudios analíticos, observamos que el problema era mucho más amplio y complicado de lo que parecía. No sólo era necesario un buen desarrollo del software de Comercio Electrónico para presentar y posicionar al Negocio; sino que además se debía contener al Usuario e integrar al fabricante, al transporte, a los bancos, etc. Y nosotros mismos con nuestra organización, para poder administrar, direccionar y aplicar Tecnología a toda esa estructura, completando todo el ciclo de las transacciones on-line de manera segura y confiable, respetando las Normas de Lealtad Comercial que exigimos a todos los componentes de nuestra Red Comercial Internacional.

Para lograr estos objetivos sumamente ambiciosos, y en la búsqueda de poder presentar batalla a las Grandes Inversiones que se realizaban en Europa y EEUU; en el año 2008 con el apogeo de las Redes Sociales, tuvimos la posibilidad de cambiar radicalmente la situación del Comercio Electrónico; entonces creamos la Red Comercial REDCOSUR (Red Comercial del Sur) como así también en Brasil REDCOSUL (Rede Comercial do Sul) conformando "La primera Red de Comercio Electrónico Nacional e Internacional para la Pequeña y Mediana Empresa de toda América".

Trabajando en Red y en forma Comunitaria conseguimos las mejores soluciones estratégicas a cada uno de los inconvenientes que se nos presentaba en la implementación del Comercio Electrónico en Toda América.

Ahora las PYME de Toda América, tienen una nueva forma de ingresar al Comercio Electrónico al más alto nivel Profesional y Competitivo.

En la actualidad, La Red Comercial REDCOSUR - REDCOSUL cuenta con Programas Especiales de Capacitación e Integración para Empresas Pyme e Instituciones de Toda América - Programa ConéctAme - Como así también oficinas acreditadas en veinticuatro (24) países de América. Está integrada por cinco (5) Comunidades Comerciales y diecisiete (17) Sitios Internacionales dedicados exclusivamente al Comercio Electrónico, mientras que otros diez (10) se encuentran en proceso de Integración.


Negocio Demo - LineaModas


Sitios de América

Sitios de América

Sitios del Mercosur

Sitios del Mercosur